domingo, 14 de enero de 2018

1ER AÑO PLAN DE ACTIVIDADES GHC

#
MODULOS
UNIDAD DE APRENDIZAJE
ACTIVIDAD
CRITERIOS
PONDERACIÓN
FECHA
OBSERVACIÓN
Valor
%
Puntos
A
B
C
2
LAS FAMILIAS, LA COMUNIDAD, LA TERRITORIEDAD Y EL HÁBITAT.
2.1 Las familias: tipos de familia según sus integrantes y según las culturas de los pueblos.
2.2 El hogar, el hábitat de convivencia y corresponsabilidad familiar.
Árbol familiar  / Defensa
1.   Orden Cronológico
2.   creatividad y originalidad
3.   uso de símbolos y colores
4.   Presentación y organización
20
25
5
30-01-18
30-01-18
29-01-18
Realizar en medio papel bond o pegar 4 hojas reciclajes, usar color y mucha creatividad en la construcción del mismo, la defensa será en el escritorio de manera individual.
Autobiografía
1.   Creatividad (relata los hechos reales presenta anécdotas de forma atractiva para el lector)
2.   Presentación, puntuación y ortografía.

20
15
3
31-01-18
31-01-18
31-01-18
Los estudiantes realizan un escrito personal de forma creativa en hojas, pueden hacer uso de hojas reciclajes en perfecto estado.
2.3La Comunidad como hábitat de convivencia de muchas familias.
2.4Características de convivencia y corresponsabilidad
2.5Responsabilidad del estado Venezolano con la protección de la familia.
Dramatización
1.  Creatividad y originalidad
2.  Expresión Oral y corporal
3.  Vestuario
4.  Puesta en escena
5.  Guión acorde a la temática
6.  Responde a interrogantes
20
20
4
20-02-17
Al
21-02-17
20-02-17
Al
21-02-17
19-02-17
Al
21-02-17
Los estudiantes conforman grupos y crean de forma creativa un guion sobre la temática. Todos deben tener participación. TOMAR EN CUENTA CADA CRITERIO.
3
LOS PUEBLOS INDÍGENAS
3.1 Poblamiento de América
Taller
Taller objetivo: preguntas relacionadas a la clase, investigaciones y actividades asignadas.
20
20
4
7-03-18
7-03-18
7-03-18
Grupo no mayor a 5estudiantes, la docente los elige el día de la evaluación. Estudiante que tenga NT (no trabajo) en el taller se le realizará una prueba oral en el momento para verificar su conocimiento sobre la temática. Traer hoja de examen, lápiz, lápiz, borrador y sacapuntas.

CARTELERA
1.  Uso de imágenes
2.  Tamaño de letra
3.  Distribución espacial
4.  Presentación
5.  Tipo de material utilizado.
20
10
2
Fecha propuesta en la asignatura de Castellano
Actividad evaluativa para toda la sección, sobre las efemérides de Enero, Febrero, Marzo y Abril. Se recomienda usar materiales reciclables.

RASGOS
1.  Disciplina dentro y fuera del aula (3ptos)
2.  Responsabilidad (3ptos)
3.  Participación en clase (5ptos)
4.  Colaboración (3ptos)
5.  Respeto (3ptos)
6.  Uniforme e Higiene (3ptos)
20
10
2
TODO EL LAPSO
Los rasgos son evaluados individualmente.

6 comentarios: