#
|
MODULOS
|
UNIDAD DE APRENDIZAJE
|
ACTIVIDAD
|
CRITERIOS
|
PONDERACIÓN
|
FECHA
|
OBSERVACIÓN
|
|||
Valor
|
%
|
Puntos
|
A
y B
|
C
|
||||||
2
|
PETRÓLEO Y SOBERANÍA
|
2.1 Formación del petróleo
2.2 Yacimientos: tipos
2.3 Cuencas petrolíferas
2.4 Tipos de petróleo
|
Diorama /
Exposición
|
1.
Representa las cuencas y los yacimientos (5ptos)
2.
Creatividad y originalidad (3ptos)
3.
Posee distribución armónica (3ptos)
4.
Dominio del tema
(También hace referencia a la habilidad de responder concretamente las
interrogantes) (4ptos)
5.
Oratoria (Tono
de voz, Claridad, Fluidez, Seguridad, Manejo del escenario). (3ptos)
6.
Presentación (Pulcritud
y formalidad) del expositor como de los materiales y manejo del mismo. (2ptos)
|
20
|
30
|
6
|
2-02-18
|
31-01-18
|
Los
estudiantes conforman grupo y realizan un diorama, materiales de apoyo para
explicar la temática. Tomar en cuenta cada criterio.
|
2.5 De la Venezuela agraria a la
Venezuela petrolera
|
Línea de tiempo – Defensa
|
1. Ordena
acontecimientos según el año.
2. Letra legible y
ortografía
3. Utiliza imágenes
alusiva al hecho
4. Oratoria (Tono de
voz, Claridad, Fluidez, Seguridad, Manejo del escenario).
5. Dominio del tema
(También hace referencia a la habilidad de responder concretamente las
interrogantes)
|
20
|
25
|
5
|
23-02-18
|
21-02-18
|
Los estudiantes deben
trabajar en equipos (seleccionados por ellos) y elaboran de manera creativa su línea de
tiempo, pueden hacer uso de materiales reciclables. En cuanto a la defensa,
la profesora selecciona el orden de la misma.
|
||
2.6 Faja petrolífera del Orinoco
|
Conversatorio
|
1. Orden en la
argumentación (3ptos)
2. Coherencia en la
forma de expresión (4ptos)
3. Vocabulario utilizado
(3ptos)
4. Empleo del tiempo (2ptos)
5. Grado de
participación (4ptos)
6. Material de apoyo
para realizar argumentos (4ptos)
|
20
|
20
|
4
|
9-03-18
|
7-03-18
|
Los y las estudiantes deberán investigar todo sobre la temática,
deberán preparar los recursos de apoyo
que crean convenientes para argumentar en el conversatorio.
|
||
|
REVISION
DE CUADERNO
|
1. Presentación del
cuaderno (Identificación, pulcritud y Color) (4ptos)
2. Letra legible y
ortografía (5ptos)
3. Orden de lo asignado
(clases e investigaciones) (7ptos)
4. Plan de evaluación
(firmado por representante) (4ptos)
|
20
|
15
|
3
|
9-03-18
|
7-03-18
|
El cuaderno debe estar
identificado y con todo lo dado y asignado en la asignatura.
|
||
RASGOS
|
1.
Disciplina
dentro y fuera del aula (3ptos)
2.
Responsabilidad (3ptos)
3.
Participación en
clase (5ptos)
4.
Colaboración (3ptos)
5.
Respeto (3ptos)
6.
Uniforme e
Higiene (3ptos)
|
20
|
10
|
2
|
TODO EL LAPSO
|
Los rasgos son evaluados individualmente.
|
domingo, 14 de enero de 2018
3ER AÑO PLAN DE ACTIVIDADES GHC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La pagina no aparece completa
ResponderEliminareso es verda
ResponderEliminarNp se ve
ResponderEliminaresa mierda no sirbe ara un coño nojoda
ResponderEliminar