domingo, 14 de enero de 2018

3ER AÑO PLAN DE ACTIVIDADES GHC

#
MODULOS
UNIDAD DE APRENDIZAJE
ACTIVIDAD
CRITERIOS
PONDERACIÓN
FECHA
OBSERVACIÓN
Valor
%
Puntos
A y B
C
2
PETRÓLEO Y SOBERANÍA
2.1 Formación del petróleo
2.2 Yacimientos: tipos
2.3 Cuencas petrolíferas
2.4 Tipos de petróleo
Diorama /
Exposición  
1.   Representa las cuencas y los yacimientos (5ptos)
2.   Creatividad y originalidad (3ptos)
3.   Posee distribución armónica (3ptos)
4.   Dominio del tema (También hace referencia a la habilidad de responder concretamente las interrogantes) (4ptos)
5.   Oratoria (Tono de voz, Claridad, Fluidez, Seguridad, Manejo del escenario). (3ptos)
6.   Presentación (Pulcritud y formalidad) del expositor como de los materiales y manejo del mismo. (2ptos)
20
30
6
2-02-18
31-01-18
Los estudiantes conforman grupo y realizan un diorama, materiales de apoyo para explicar la temática. Tomar en cuenta cada criterio.
2.5 De la Venezuela agraria a la Venezuela petrolera
Línea de tiempo – Defensa
1.  Ordena acontecimientos según el año.
2.  Letra legible y ortografía
3.  Utiliza imágenes alusiva al hecho
4.  Oratoria (Tono de voz, Claridad, Fluidez, Seguridad, Manejo del escenario).
5.  Dominio del tema (También hace referencia a la habilidad de responder concretamente las interrogantes)
20
25
5
23-02-18
21-02-18
Los estudiantes deben trabajar en equipos (seleccionados por ellos) y  elaboran de manera creativa su línea de tiempo, pueden hacer uso de materiales reciclables. En cuanto a la defensa, la profesora selecciona el orden de la misma. 
2.6 Faja petrolífera del Orinoco
Conversatorio
1.  Orden en la argumentación (3ptos)
2.  Coherencia en la forma de expresión (4ptos)
3.  Vocabulario utilizado (3ptos)
4.  Empleo del tiempo (2ptos)
5.  Grado de participación (4ptos)
6.  Material de apoyo para realizar argumentos (4ptos)
20
20
4
9-03-18
7-03-18
Los y las estudiantes deberán investigar todo sobre la temática, deberán  preparar los recursos de apoyo que crean convenientes para argumentar en el conversatorio.

REVISION DE CUADERNO
1.  Presentación del cuaderno (Identificación, pulcritud y Color) (4ptos)
2.  Letra legible y ortografía (5ptos)
3.  Orden de lo asignado (clases e investigaciones) (7ptos)
4.  Plan de evaluación (firmado por representante) (4ptos)
20
15
3
9-03-18
7-03-18
El cuaderno debe estar identificado y con todo lo dado y asignado en la asignatura.
RASGOS
1.   Disciplina dentro y fuera del aula (3ptos)
2.   Responsabilidad (3ptos)
3.   Participación en clase (5ptos)
4.   Colaboración (3ptos)
5.   Respeto (3ptos)
6.   Uniforme e Higiene (3ptos)
20
10
2
TODO EL LAPSO
Los rasgos son evaluados individualmente.

4 comentarios: