#
|
PROBLEMÁTICAS GENERADORAS DE APRENDIZAJE
|
REFERENTE TEÓRICO
|
ACTIVIDADES A EVALUAR
|
CRITERIOS
|
VALOR
|
FECHA
|
OBSERVACIÓN
|
|||
%
|
PTOS
|
“A”
|
“B”
|
“C”
|
||||||
1
|
Bolívar
hombre de las dificultades. Ideas políticas y sociales.
|
Simón bolívar desde
su nacimiento hasta su muerte
|
Línea de tiempo
desde su nacimiento hasta su muerte / Defensa
|
1. Ordena
acontecimientos según el año.
2. Letra
legible y ortografía
3. Utiliza
imágenes alusiva al hecho
4. Oratoria
(Tono de voz, Claridad, Fluidez, Seguridad, Manejo del escenario).
5. Dominio
del tema (También hace referencia a la habilidad de responder concretamente
las interrogantes)
|
30
|
6
|
10-11-17
|
10-11-17
|
15-11-17
|
Los estudiantes
deben trabajar en equipos (seleccionados por ellos) y elaboran de manera creativa su línea de
tiempo, pueden hacer uso de materiales reciclables. En cuanto a la defensa,
la profesora selecciona el orden de la misma.
|
Primeros años del
libertador y sus ideas en el plano político y social.
|
Taller
|
Taller objetivo: preguntas relacionadas a la clase,
investigaciones y actividades asignadas.
|
30
|
6
|
17-11-17
|
17-11-17
|
8-11-17
|
Grupo no mayor de 4
estudiantes, la docente los elige el día de la evaluación. Estudiante que
tenga NT (no trabajó) en el taller se le realizará una prueba oral para
verificar su conocimiento sobre la temática y así verificar su participación
o no en la evaluación. Traer el día de la
evaluación hoja de examen, lápiz, borrador y sacapuntas.
|
||
Ejemplo de lucha y
heroísmo de nuestro libertadores
|
Monólogo
|
1. Representa a nuestros libertadores
2. Manejo del contenido.
3. Tono de Voz.
4. Expresión corporal y oral.
5. Vestuario
|
20
|
4
|
24-11 -17
|
24-11-17
|
22-11-17
|
Evaluación
individual, donde el estudiante deberá personificar a un prócer de nuestra
independencia. TOMAR EN CUENTA CADA
CRITERIO.
|
||
|
Revisión de
cuaderno
|
1. Presentación del
cuaderno (pulcritud - Color)
2. Letra legible y
ortografía
3. Orden de lo asignado (Himnos, clases,
investigaciones)
4. Plan de evaluación
(firmado por representante)
|
10
|
2
|
1-12-17
|
1-12-17
|
29-11-17
|
El cuaderno debe
estar identificado y con todo lo dado y asignado en la asignatura.
|
||
Rasgos
|
1. Disciplina dentro y
fuera del aula
2. Responsabilidad
3. Colaboración
4. Respeto (Docente,
compañeros y cívicos)
5. Uniforme e Higiene
|
10
|
2
|
TODO EL LAPSO
|
Los rasgos son evaluados
individualmente.
|
domingo, 29 de octubre de 2017
Plan de evaluación 1er lapso - 3er año A, B y C
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario