domingo, 29 de octubre de 2017

Plan de evaluación 1er lapso - 3er año A, B y C

#
PROBLEMÁTICAS GENERADORAS DE APRENDIZAJE
REFERENTE TEÓRICO
ACTIVIDADES A EVALUAR
CRITERIOS
VALOR
FECHA
OBSERVACIÓN
%
PTOS
“A”
“B”
“C”
1
Bolívar hombre de las dificultades. Ideas políticas y sociales.
Simón bolívar desde su nacimiento hasta su muerte
Línea de tiempo desde su nacimiento hasta su muerte / Defensa
1. Ordena acontecimientos según el año.
2. Letra legible y ortografía
3. Utiliza imágenes alusiva al hecho
4. Oratoria (Tono de voz, Claridad, Fluidez, Seguridad, Manejo del escenario).
5. Dominio del tema (También hace referencia a la habilidad de responder concretamente las interrogantes)
30
6
10-11-17
10-11-17
15-11-17
Los estudiantes deben trabajar en equipos (seleccionados por ellos) y  elaboran de manera creativa su línea de tiempo, pueden hacer uso de materiales reciclables. En cuanto a la defensa, la profesora selecciona el orden de la misma. 
Primeros años del libertador y sus ideas en el plano político y social.
Taller
Taller objetivo: preguntas relacionadas a la clase, investigaciones y actividades asignadas.
30
6
17-11-17
17-11-17
8-11-17
Grupo no mayor de 4 estudiantes, la docente los elige el día de la evaluación. Estudiante que tenga NT (no trabajó) en el taller se le realizará una prueba oral para verificar su conocimiento sobre la temática y así verificar su participación o no en la evaluación.  Traer el día de la evaluación hoja de examen, lápiz, borrador y sacapuntas. 
Ejemplo de lucha y heroísmo de nuestro libertadores
Monólogo
1. Representa a nuestros libertadores  
2. Manejo del contenido.
3. Tono de Voz.
4. Expresión corporal y oral.
5. Vestuario
20
4
24-11 -17
24-11-17
22-11-17
Evaluación individual, donde el estudiante deberá personificar a un prócer de nuestra independencia. TOMAR EN CUENTA CADA CRITERIO.

Revisión de cuaderno
1. Presentación del cuaderno (pulcritud - Color)
2. Letra legible y ortografía
3.  Orden de lo asignado (Himnos, clases, investigaciones)
4. Plan de evaluación (firmado por representante)
10
2
1-12-17
1-12-17
29-11-17
El cuaderno debe estar identificado y con todo lo dado y asignado en la asignatura.
Rasgos
1. Disciplina dentro y fuera del aula
2. Responsabilidad
3. Colaboración
4. Respeto (Docente, compañeros y cívicos)
5. Uniforme e Higiene
10
2
TODO EL LAPSO
Los rasgos son evaluados individualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario